Subconv

Convierte subtítulos DivX entre múltiples formatos

SRT, tmplayer, SUB2 y demás formatos de subtítulos, Subconv los manipula y lo convierte todo con suma facilidad, de un formato a otro con suma facilidad. Al mismo tiempo, es capaz de ajustar posibles desajustes de sincronización de los subtítulos con el vídeo, añadiendo un retrase de 1 segundo, y hasta es capaz de dividir subtítulos SRT en dos ficheros en formato tmplayer. Ver descripción completa

Útil
6

SRT, tmplayer, SUB2 y demás formatos de subtítulos, Subconv los manipula y lo convierte todo con suma facilidad, de un formato a otro con suma facilidad. Al mismo tiempo, es capaz de ajustar posibles desajustes de sincronización de los subtítulos con el vídeo, añadiendo un retrase de 1 segundo, y hasta es capaz de dividir subtítulos SRT en dos ficheros en formato tmplayer.

Detecta automáticamente los formatos de subtítulos aunque de momento, sólo está habilitado APRA la conversión de subtítulos desde los formatos SRT, tmplayer, MDVD y DUB2 a tmplayer y SRT. Para su correcto funcionamiento, necesitarás instalar Python 2.1 o superior.

Subconv

Descargar

Subconv 0.2.2